Best Rate Guarantee

Online Reservations

Un hotel cómodo en Longwood, Boston

The Inn at Longwood Medical

Disfrute lo mejor de Boston en The Inn at Longwood Medical. Ubicado en el corazón del área médica y académica conocida como Longwood, el hotel es un lugar cómodo, accesible y atractivo para conocer Boston.

The Inn at Longwood Medical le ofrece todo lo que necesita para sentirse como en su casa mientras visita Boston. El hotel se destaca por sus servicios exclusivos, por ejemplo, un restaurante dentro de las instalaciones, el Longwood Grille & Bar, más de 460 metros cuadrados de espacio funcional para usos múltiples, Wi-Fi gratuito, y habitaciones y suites de lujo.

Nuestro hotel de Longwood, Boston, está ubicado cerca de numerosas instituciones médicas y educativas, entre ellas el Hospital de Niños de Boston, el Centro Oncológico Dana-Farber, el Centro Médico Beth Israel Deaconess, la Facultad de Medicina de Harvard, las Facultades de Fenway, Wentworth, Brigham y el Hospital Femenino, la Facultad de Boston, la Universidad de Boston, la Universidad Northeastern, el Centro para la Diabetes Joslin, MassArt y muchos más. Entre las atracciones más cercanas se encuentran Fenway Park, el área de Brookline y otros barrios destacados de la ciudad.